Seleccionar página

ASESORÍAS DE INTERIORISMO

Todos los servicios de KAA Interior son totalmente personalizados, además de poder ser realizados a nivel residencial, comercial, inmobiliario y corporativo. Es una realidad que la Arquitectura de Interiores es capaz de mejorar la calidad de vida y de aportar aquellos elementos diferenciadores que cada espacio necesita.

ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIOR

Desarrollo de proyectos desde una perspectiva totalmente integral, entregamos asesoría a partir de los requerimientos que cada cliente nos de. Se trabaja con planos y representaciones 3D para así generar propuestas de mobiliario, textil, paleta cromática, distribución de espacios e iluminación, logrando nuevas áreas totalmente personalizadas. Además diseñamos mobiliario a medida, único y funcional para cada espacio.

REFORMAS Y/O RE DECORACIÓN

A partir de un espacio y elementos existentes se desarrolla un nuevo proyecto de layout, reforma de mobiliario, adición de nuevos elementos decorativos y generando un nuevo estilo acorde a las necesidades que plantea cada cliente.

DECORACIÓN

Asesoría específica en elección de objetos, mobiliario, paleta cromática, elección textil y distribución de espacios. Realizamos compras acorde a los requerimientos de cada cliente, además de entregar opciones de acuerdo al presupuesto. Tenemos la convicción que cada persona es diferente, por lo que sus espacios deben recatar la esencia de cada uno.

PROCESOS DE PROYECTOS DE INTERIORISMO

VISITA

 Se realiza una visita al lugar de la obra para conversar con el cliente y tener en cuenta todos sus objetivos y estilos que piensa para su espacio.

COTIZACIÓN

Tras tener los datos y requerimientos del proyecto , se realiza una cotización con tiempos estimados del proyecto. 

ANTE PROYECTO

Tras ser aprobada la cotización, se comienza a realizar planos, presentaciones y cotizaciones de productos. 

DEFINICIÓN DE DISEÑO

Presentación al cliente , con los procesos del proyecto, cotizaciones y distribuciones. Tras esta reunión se debe comenzar a remodelar.

PUESTA EN MARCHA

En el caso de tener retrasos por cotizaciones o por modificaciones , se da un plazo de 5 días tras el plazo de tiempo estipulado al comienzo.

ENTRAGA DEL PROYECTO

Kaa Interior realiza instalación definitiva , con registro fotográfico y entrega final al cliente.